Adalberto Peñaranda jugará en la UD Las Palmas

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Adalberto Peñaranda volverá a España. El atacante venezolano jugará cedido por el Watford hasta final de temporada en la UD Las Palmas, equipo que actualmente hace vida en la Segunda División del balompié de ese país y que lleva un mes gestionando su arribo para reforzar el frente de ataque del equipo.

El último equipo de Peñaranda fue el CSKA de Sofía, pero no tuvo el mejor de los pasos por el fútbol búlgaro ni tampoco cuando estuvo en el KAS Eupen de Bélgica, club en el que incluso llegó a declararse en rebeldía. No obstante, sigue siendo uno de los talentos mejor valorados en el fútbol español y es por eso que conjunto canario decidió apostar por él.

Anteriormente, vistió las camisetas del Granada y el Málaga en La Liga, pasos en los que pudo catapultar su carrera al punto de ser fichado más tarde por el Watford, el cual militaba en la Premier League en ese momento. A partir de allí, ha protagonizado momentos de decadencia futbolística que le llevaron a no contar para sus equipos y dejar de formar parte de las convocatorias de la Vinotinto.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes