Adidas intentará batir seis récords del mundo en el Adizero: Road to Records

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Adidas quiere dar un golpe sobre la mesa y convertirse en el rey de las organizaciones de carreras. La marca alemana intentará batir hasta seis récords mundiales en el Adizero: Road to Records, el cual se disputará el próximo domingo 12 de septiembre en el campus de la sede central de Adidas en Herzogenaurach, Alemania.

Será una carrera en la que participarán más de 80 atletas de élite en las distancias 5K, 10K y medio maratón con el objetivo de mejorar sus marcas personales, y batir los vigentes récords mundiales.

Entre los atletas inscritos, destacan el plusmarquista mundial de 10.000 metros en ruta, Rhonex Kipruto; el doble campeón mundial de 5.000 metros Muktar Edris, la campeona mundial de cross y plata mundial en 5.000 Senbere Teferi y la dos veces bronce mundial en los 10.000 metros Agnes Jebet Tirop.

Los deportistas competirán en un recorrido alrededor del campus de Adidas y calzarán las últimas versiones de la zapatilla Adizero Adios Pro 2, además de una nueva silueta de Adizero no desvelada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes