Adrián Gomes debutó en Primera División con Atlético Venezuela

Luis Pérez Fernández / @Apfluis13 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

El domingo pasado, en el triunfo de Atlético Venezuela frente a Carabobo FC (2-0), hubo doble celebración. Y es que en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el juvenil y defensor central, Adrián Gomes, se estrenó en la máxima categoría del balompié nacional a sus 19 años de edad.

El 22 de noviembre del 2020 permanecerá tatuado en la memoria de Adrián Gomes, quien sumó sus primeros minutos en la Primera División de Venezuela y arrancando desde el once inicial. Una gran responsabilidad para el joven zaguero, pero que supo cumplir y con creces para ayudar al equipo a cumplir con el objetivo. “Primero agradecerle a Dios, al cuerpo técnico actual y el que estaba antes por la oportunidad de estar aquí y a los compañeros, creo que es algo que todos soñamos desde pequeños el poder cumplirlo y es el indicio de muchas cosas buenas. Lo importante fue ganar y dejar el arco en cero”, dijo Gomes.

El juvenil ha construido con pasos firmes su trayectoria, cumpliendo una formación completa y que le ha permitido disputar una Conmebol Libertadores sub-20 en el 2018 llevando la camiseta nacional, y siendo campeón absoluto en el 2019 con la categoría Reserva del Caracas FC.

Compartir a diario con un plantel repleto de experiencia le ha permitido crecer dentro y fuera del rectángulo de juego y, a su vez, son quienes le dieron ese espaldarazo para que el debut fuera el mejor posible. “Sin duda alguna es un plus porque son jugadores de jerarquía, que han tenido un gran recorrido, incluso Grenddy (Perozo) que ha sido parte de la selección y con muchos partidos. Ellos me respaldaron mucho antes del partido, me hablaron bastante y eso me ayudó en el rendimiento del partido para que todo fuera de la mejor manera”, agregó.

Cada experiencia y cada logro dejan grandes aprendizajes. El haber cumplido con este objetivo de vida, es el punto de partida para el futuro próximo, siempre manteniendo esa entrega diaria que le permitió realizar su debut. “Aprendo siempre bien lo bueno, lo positivo. Siempre hay que darlo todo, con toda la entrega a cada pelota, a cada partido y a cada entrenamiento. Muchos me dijeron que disfrutara ese momento que me costó bastante para lograrlo, con muchos años de preparación, y que por suerte se pudo ganar”, concluyó Gomes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes