Portuguesa FC informó que Renier Mendoza fue operado con éxito

ACARIGUA / Prensa Portuguesa FC

El portugueseño Reniel Mendoza ha pasado por quirófano este sábado 7 de febrero, luego de lesionarse la rodilla derecha durante una sesión de entrenamiento de pretemporada celebrada en el estadio General José Antonio Páez.

«Nuestro jugador Reniel Mendoza ha sido operado este sábado con éxito del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La intervención ha sido realizada por el doctor Gianni Mazzocca, con la supervisión de los Servicios Médicos del Portuguesa FC. A partir de ese momento, comenzará sus trabajos de recuperación», rezó el comunicado del club.

El futbolista se encontraba en plena sesión de entrenamiento matutina, cuando fue tras una pelota y cayó lesionado después de un mal giro de su rodilla. Las alarmas saltaron de inmediato tanto entre sus propios compañeros como en el cuerpo técnico, pues el lateral derecho no se podía levantar y, finalmente, tuvo que abandonar el campo en camilla y entre lágrimas.

Los plazos de recuperación en este tipo de lesiones oscilan entre los siete y los nueve meses, aunque ya hubo casos de futbolistas que pasados los seis meses estuvieron en condiciones de jugar. «El club te desea una pronta recuperación y estará al tanto de cada por menor para ayudarte a regresar satisfactoriamente», concluyó el comunicado rojinegro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes