Águilas del Zulia barrió a Magallanes

Prensa Águilas del Zulia.- Las Águilas del Zulia iniciaron la segunda mitad de la temporada barriendo en doble juego a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 3×1 y 4×1 respectivamente

En el primer encuentro el abridor Anderson Muñoz no permitió carreras en 4.1 entradas, mientras Ángel Reyes se fue de 3-2 con doble y tres empujadas, Olivéis Basabe triplicó en cuatro turnos con dos anotada y remolcada  para comandar el triunfo rapaz 4×1.

“Estamos comenzando la segunda mitad y queremos olvidar lo que ha pasado y empezar una nueva temporada,  cuando se juega buen béisbol se pueden ganar juegos» indicó Reyes al finalizar el primer desafío.

Los rapaces picaron adelante al responder Reyes con sencillo que remolcó a Osleivis Basabe. En el tercero de nuevo la combinación Basabe y Reyes producen la segunda con dobles al jardín central. Las rayitas finales llegaron el cuarto con el tercer indiscutible de Basabe que remolcó a Humberto Arteaga, luego Reyes fletó la cuarta al recibir boleto con las bases llenas.

Marcos Tábata se apuntó el triunfo al entrar en el sexto con dos corredores en las bases y un out, pero retiró a Albert Martínez  con elevado de foul a primera base y Carlos Pérez con el fly al jardín central para mantener la ventaja de tres carreras.

“Cuando se combinas los tres factores del juego como defensa, bateo y pitcheo va a ser difícil que perdamos un juego, somos un equipo que siempre sale adelante en la pizarra y eso es clave para ganar los juegos” agregó Reyes

La escoba

 Danny Rondón lanzó dos entradas y dos tercios en blanco luego de 4.2 actos del abridor Cesilio Pimentel para completar la barrida  contra los eléctricos. De nuevo los zulianos inauguraron la pizarra  con dos en el primer inning, cuando Basabe dio doble, Briceño conectó el primero de sus tres petardos con infieldhit. Ángel Reyes trajo una con elevado de sacrificio y doble de Brito al LF fletó la otra de la entrada.

En el segundo Alex Romero dio hit a la derecha y por error del jardinero Jorge Peña se metió hasta la tercera desde donde  anotó con hit después de dos outs de Ali Castillo.

“Necesitábamos estos dos juegos para que el equipo se levante del mal momento, nos han estado afectando muchos boletos, nos han volteado algunos juegos, pero queremos volver a la candela, cuando lanzamos strike, cuando la defensa hace el trabajo, podemos ganar los juegos” indicó Danny Rondón quien deja marca de cuatro triunfos y un revés en la zafra.

Con marca de cuatro triunfos y tres derrotas en la semana, los zulianos cierran la semana este domingo enfrentando por primera ocasión a los Tiburones de La Guaira en el Fórum de La Guaira desde las 5:00 PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes