Águilas del Zulia gana su cuarto juego consecutivo

Prensa Águilas del Zulia.- Las Águilas del Zulia ganaron su cuarto juego consecutivo al imponerse 4×3 a Cardenales de Lara en Barquisimeto, los rapaces capitalizaron un error del camarero Ildemaro Vargas para voltear la pizarra con dos carreras en el séptimo capítulo.

Ali Castillo y Álex Romero comandaron la ofensiva naranja al  combinarse para ligar de 8-6 con dos dobles, tres anotadas y dos empujadas, mientras el relevista Eduardo Paredes se llevó el triunfo al completar una entrada.

«El béisbol siempre te da segundas oportunidades, todos los equipos pasan por momentos bajos y por momentos altos, ya es hora que el equipo Águilas del Zulia tenga su momento alto, estábamos haciendo muchos errores mentales, pero gracias a Dios estamos jugando mejor pelota” indicó luego del compromiso Silvino Bracho quien se apuntó su quinto rescate de la temporada.

Cardenales abrió la pizarra en el primer inning contra Elvis Araujo, al responder Carlos Rivero con sencillo al centro luego de dos outs. Los zulianos reaccionaron rápidamente al empatar en la baja de la misma entrada remolcada por Ángel Reyes.

En el cuarto acto sencillo de Daniel Brito y doble de Humberto Arteaga producen la segunda anotación naranja. Araujo salió sin decisión al completar cuatro episodios en los cuales permitió una carrera.

Lara se fue adelante al marcar una en el quinto y otra en el séptimo, ambas fletadas por Carlos Rivero quien remolcó las tres anotaciones de los pájaros rojos.

Defensa

La defensa occidental respaldo el trabajo monticular al fabricar dos dobles matanzas que fueron claves en el juego. En el sexto Ali Castillo, Humberto Arteaga y Ángel Reyes completaron el doble out ante batazo de Ildemaro Vargas con Jeckson Flores como corredor en la inicial.

El séptimo capítulo se cerró con otro doble play por la vía 4-6,6-3 ante batazo de Yordanys Linares que permitió la reacción zuliana en la baja de la misma entrada cuando luego de uno fuera Castillo y Romero ligaron dobles consecutivos para empatar la pizarra a tres rayitas. El mánager José Moreno ordenó el boleto intencional a José Briceño, seguidamente Ángel Reyes la rodo con fuerza pero de frente al camarero Ildemaro Vargas quien no pudo tomar la conexión permitiendo que anotara Alex Romero la diferencia.

“Hay muchas jugadas que no nos estaban saliendo y hoy pudimos aprovechar un error de Vargas que es un gran defensor y eso no se ve muchas veces, pero hicimos la pequeñas cosas y en esa medida van a llegar las victorias” agregó Bracho.

El equipo alado deja marca de 11 triunfos por 13 derrotas cerrando la jornada a 2.5 juegos de la clasificación que ocupan los Navegantes del Magallanes. Este domingo el equipo se enfrentará a los Tigres de Aragua en Maracay en doble juego desde las 4:30 PM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes