Águilas del Zulia se medirá ante Tiburones en el Forum

Barquisimeto.- Águilas del Zulia inicia este domingo con doble juego en el estadio de Barquisimeto desde las 5:00 PM una serie de tres juegos contra los Tiburones de La Guaira, los rapaces que han ganado ocho de los últimos 10 juegos tienen marca de 15-15 a dos juegos de la clasificación que ocupan Bravos y Navegantes, los zulianos se impusieron en el único encuentro contra Tiburones el 20-12 en entradas extras en el estadio Fórum de La Guaira 3×2.

Abridores: Anderson Muñoz abre la doble cartelera buscando su primer triunfo de la campaña. El derecho viene de trabajar tres entradas en blanco con un boleto contra Aragua. Para el segundo el mánager Rouglas Odor anuncia al también diestro Carlos Betancourt, por La Guaira Sandy Báez abrirá el primer juego, mientras para el segundo subirá al montículo del Antonio Herrera Gutiérrez, el zurdo Eudis Idrogo quien tiene marca de 0-3.

Incorporaciones: La gerencia rapaz incorpora a los lanzadores Octavio Acosta y Daniel Corcino, el primero mexicano de 30 años Octavio Acosta, el derecho viene de jugar con los Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón dejando marca de 3-6 y efectividad de 4.98, mientras el segundo brazo llaga desde la República Dominicana donde vio acción con los Tigres del Licey lanzando 9.2 innings en ocho presentaciones.

Picotazos: Alex Romero inicia el juego con 899 hits de por vida… Por jugar: Vs. Bravos (2) Vs. Navegantes (3) Vs. Tiburones (3) Vs. Caribes (2)…Los rapaces tienen marca en dobles juegos de 8 triunfos y 4 derrotas con tres barridas propinadas (Leones, Navegantes y Tigres).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes