Águilas se despidió de la 2020-21

Prensa/Águilas: Las Águilas del Zulia se despidieron de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano con división de honores contra Caribes de Anzoátegui en Maracay para dejar marca en la campaña de 19 victorias por 21 derrotas

Los zulianos ganaron el primero con pizarra de 4×1 pero perdieron el segundo 8×5 quedando sin posibilidades matemáticas de avanzar a las semifinales.

En el primero el novato Osleivis Basabe y  José Briceño se combinaron para ligar de 7-5, cuatro anotadas, jonrón y dos empujadas, mientras el abridor Elvis Araujo permitió una carrera en 4.2 entradas y los relevistas Danny Rondón, Eduardo Paredes y Silvino Bracho completaron 2.1 Innings en blanco asegurando el triunfo número 19 de la campaña.

En el segundo encuentro Caribes atacó al abridor Octavio Acosta al fabricarle cuatro rayitas y seis indiscutibles en dos entradas para abrir el marcador llegando con ventaja de 6-0 al cuarto tramo cuando los rapaces reaccionaron al fabricar cinco carreras.

Kennedy Corona y Osleivis Basabe fletaron dos cada uno al ligar doble y sencillo respectivamente, además Humberto Arteaga trajo una con fly de sacrificio al jardín izquierdo.

Los zulianos abrieron el último episodio embasando a Álex Romero  por pelotazo, Briceño falló con elevado al SS y Ángel Reyes bateo para doble play.

El resultado no le alcanza al equipo al cerrar con 19-21 en la difícil división occidental.

Picotazos: Osleivis Basabe, Daniel Brito son candidatos al premio al novato del año…Ali Castillo terminó como líder bate de la campaña con el  promedio más alto entre los campeones bates en la historia de la LVBP con 430, además comandó el departamento de imparables con 58, el aguilucho es candidato al más valioso de la campaña…Silvino Bracho salvó su octavo juego líder en la liga…El relevista Danny Rondón término líder en triunfos con 6. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes