Águilas ve reducida sus posibilidades

Prensa Águilas del Zulia.- Luego de ser barridos en doble juego ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia con pizarra de 7×3 y 6×0, los occidentales ven reducida sus posibilidades de clasificar a semifinales.

En el primer juego la ofensiva zuliana no pudo dar en batazo oportuno con corredores en circulación bateando para doble play en cuatro ocasiones. 

Ángel Reyes dio su tercer jonrón de la campaña abriendo en segundo inning para empatar la pizarra. En el tercero con dos corredores en las bases Daniel Brito empujó la segunda con fly de sacrificio.

Osleivis Basabe bateo para doble out cerrando el quinto capítulo luego de imparables de Humberto Arteaga y Ali Castillo. En la siguiente entrada los alados embasaron a los dos primeros bateadores por hit y boleto de Álex Romero y Ángel Reyes respectivamente, pero José Briceño bateó para doble play.

Otra oportunidad tuvo el equipo en el séptimo estando abajo 7×3  pero Basabe bateó por tercera ocasión para doble matanza.

Cesilio Pimentel cargó con el revés al permitir seis indiscutibles y cuatro carreras en 3.1 entradas.  Magallanes contó con jonrones de Reynaldo Rodríguez y Renato Nuñez.

Segundo juego

En el segundo cotejo el mal recorrido de las bases afecto al equipo en las primeras entradas. Luis Álvarez recibió pelotazo de Wilfredo Boscán abriendo la entrada, seguidamente José Álvarez dio indiscutible al RF. Ali Castillo la estrelló de aire a la pared del jardín izquierdo, pero Álvarez no realizó la lectura correcta del batazo y fue puesto out en segunda 8-6-4, quedando Castillo en primera por jugada de selección.

Álex Romero y José Briceño fallaron de forma consecutiva para cerrar la entrada. 

Magallanes abrió el juego con cinco anotaciones en el quinto capítulo ante los envíos del debutante Raúl Carrillo quien recibió tres carreras y seis cohetes en cuatro episodios.

Zulia deja marca de 16 victorias por  20 derrotas dejando su número trágico con respecto al Magallanes en tres. Los zulianos regresan al terreno el próximo viernes a las 6:00 PM contra Bravos de Margarita en Valencia

Picotazos:  Ali Castillo se afianza como líder bate de la liga llegó a 10 juegos con tres indiscutibles…Raúl Carrillo entró en el roster como el tercer importado por Olmo Rosario…El equipo deja marca de 8-8 en doble juego… Anderson Muñoz será el abridor del próximo viernes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes