Águilas voló en Caracas

Prensa Águilas del Zulia.- Las Águilas del Zulia pasaron la escoba en el estadio Universitario de Caracas tras imponerse en doble juego a los Leones del Caracas 8-7 en entradas extras y 6-5 respectivamente

El el primer encuentro la ofensiva rapaz fabricó siete carreras en las dos primeras entradas José Briceño  con sencillo y jonrón en los dos primeros turnos empujó tres  y  anotó dos para comandar el ataque occidental.

Caracas vino de atrás y empató  la pizarra capitalizando un error del jardinero central Raimfer Salinas obligando al extra Inning.

En el noveno José Álvarez dio infield hit permitiendo  que anotará Humberto Arteaga quien comenzó corriendo en segunda base  sin outs  la diferencia.

«Estaba buscando una recta adentro y fue el pitcheo que pude conectar» indicó al finalizar el desafío Álvarez.

Segundo

En el segundo compromiso de nuevo los zulianos atacaron al pitcheo del Caracas con cuatro rayitas en el primer acto.  Daniel Brito abrió el grifo con jonrón de tres careras, mientras Ángel Reyes remolcaba otra.

Ali Castillo fletó una más en el segundo para darle ventaja de cinco al abridor y debutante Cesilio Pimentel. El zurdo completó 4.1 actos aceptando cinco imparables y dos carreras.

Caracas anotó  dos en el quinto mediante cuadrangular de Erisson Leonora y otro vuelacercas de Alexánder Palma en el sexto.

Arcenio León obligó a Johnny Pereda a batear para doble playa 5-5-3 que requirió la repetición de TV para decretar la barrida zuliana.

«LLegamos aquí con una meta de llevarnos los dos triunfos y lo logramos ante un rival duro como Caracas» dijo el receptor Jerry Seitz quien fletó una

Con registro de 7 triunfos y 10 derrotas , los zulianos inician este miércoles una serie de dos juegos contra los rivales de división Bravos de Margarita. El primer encuentro se realizará en el Antonio Herrera Gutiérrez desde las 6:00 PM. César Loaiza abrirá por los locales, mientras Henry Centeno subirá al morrito por los insulares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes