“Ahora los jugadores piensan más en sus vidas después del fútbol”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Claude Makélélé, exjugador Real Madrid, atendió a los medios de comunicación previo al partido de las leyendas con el que conmemorará el centenario del Celta de Vigo y comentó que entiende perfectamente a jugadores que han decidido abandonar el fútbol europeo para firmar por equipos árabes porque están ante “una oportunidad única”.

“A mí del fútbol ya no me sorprende nada. Ahora los jugadores piensan más en sus vidas después del fútbol porque ya no hay tanto dinero, ahora tienen que trabajar cuando se retiran. Con estas ofertas pueden resolver su vida, por eso tenemos que dejarles que aprovechen estas oportunidades”, afirmó.

Makélélé, de 50 años, también se tomó el tiempo para hablar de su etapa en el Celta de Vigo, en el que jugó 2 temporadas antes de dar el salto al Real Madrid. “Cuando llegué de Francia no sabía hablar español y aquí encontré una familia. Recuerdo que pusimos el nombre de Vigo en el mapa por el fútbol que hacía aquel Celta en LaLiga y en Europa”, comentó.

“Luego tuve la suerte de firmar por el Real Madrid, una muestra de que el Celta podía vender a buenos jugadores. Ahora todo el fútbol mundial sabe que el club gallego es un equipo muy competitivo, con una academia muy buena de la que salen muchos jugadores”, expresó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes