Aitor López espera recuperar la confianza con Atlético Venezuela

Kathleen Barros – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela no pudo sumar en la octava fecha del Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE, tras caer 2-0 ante Estudiantes de Mérida. Los nacionales se mantienen con cinco unidades y permanecen en la octava plaza.

Los dirigidos por Jaír Díaz cayeron en el Misael Delgado y sufren la cuarta derrota en la competición. “Han sido partidos bastante complicados. El equipo no se termina de conseguir, pero tenemos la convicción de sacar los partidos adelante. Tratar de sacar los puntos que nos quedan”, dijo el atacante Aitor López.

A pesar de la derrota, los del azul y rojo no dejaron de buscar el tanto del descuento gracias a numerosas llegadas de peligro para el arco estudiantil. “Creo que nos faltó un poco más de tener la pelota, un poco más de protagonismo. Por momentos dejamos jugar al rival y eso nos pasó factura”, expresó López.

A tan solo una fecha de terminar la última vuelta, los nacionales tienen la urgencia de sumar completo ante Deportivo La Guaira. “Es un torneo bastante corto, no podemos quedarnos con el resultado de Estudiantes. Hay que pasar la página. Afrontar ese partido de la mejor manera, con la cabeza tranquila, y tratar de buscar los tres puntos ”, finalizó. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes