Al Horford: “Era importante salir y conseguir esta victoria costara lo que costara”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la victoria de los Boston Celtics (102-127) ante Miami Heat, El dominicano Al Horford se mostró muy feliz y aseguró que era fundamental para su equipo igualar la final del Este.

“Ellos nos ganaron en el primer partido y para nosotros era importante salir y conseguir esta victoria costara lo que costara”, afirmó en declaraciones a los medios tras conseguir la victoria.

Para el segundo encuentro, los Celtics contaron con los refuerzos de Marcus Smart, que no jugó en el primer partido por un esguince; y del propio Horford, que tampoco disputó ese encuentro por haber entrado en el protocolo del coronavirus. Smart promedio 24 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias, mientras que Horford aportó 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón.

El dominicano paso varios días sin saber si tendría minutos, ya que se encontraba en el protocolo de coronavirus y salió horas antes de jugar el segundo partido. “Al final, estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de poder jugar esta noche y de estar de vuelta con el equipo”, dijo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes