Al Khelaifi le respondió a La Liga: »Quizá tienen miedo de que la Ligue 1 los supere»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Este lunes, y luego de un fin de semana frenético, el PSG finalmente se aseguró la continuidad de su máxima figura: Kylian Mbappé. En una medida, catalogada como reactiva por muchos, La Liga, a través de su presidente Javier Tebas, criticó y amenazó con denunciar los actos fuera del fair play financiero cometidos por el club francés y permitidos por la Ligue 1, UEFA y FIFA.

“Lo que va a hacer -atar a Kylian- después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener otros 600 de masa salarial es un insulto. Al Khelaifi es tan peligroso como la Superliga”, fue lo que escribió en Twitter el presidente del certamen español.

En respuesta, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, respondió a sus declaraciones durante la conferencia de prensa brindada a los medios y donde estuvo a su lado Mbappé. “Quizá le tiene miedo a que la Ligue 1 sea superior próximamente. Respetamos a la gente, pero ellos también tienen que hacerlo con nosotros. Tenemos al mejor jugador del mundo y eso es lo importante”, apuntó el qatarí, quien no ocultó su satisfacción de quedarse con la máxima figura del balompié francés por tres años más.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes