Alan Shearer: “El Newcastle tiene dueños que invertirán y eso es muy importante para los aficionados”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El la leyenda del Newcastle y máximo goleador histórico de la Premier League, Alan Shearer, está satisfecho de que personas inviertan en el quipo, pero aseguró que no se pueden pasar por alto los crímenes contra los derechos humanos cometidos en el país de los nuevos dueños.

“Los aficionados del Newcastle no han importado durante catorce años. No ha habido inversión de dinero y los aficionados no han sido consultados. Ahora tenemos dueños que invertirán y eso es muy importante para los aficionados”, comentó Shearer en una entrevista de la BBC.

La venta del Newcastle ha estado envuelta en polémica y sobre todo por las acusaciones a Arabia Saudita, como es el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en la embajada saudí en Estambul.

Sin embargo, la Premier League ha asegurado que si la operación fue un éxito es porque existe seguridades legales de que no hay vínculo entre el estado saudí y el fondo.

“Entiendo que hay preguntas que tienen que hacerse sobre los derechos humanos. Es muy importante que no lo escondamos debajo de la alfombra. Tenemos que reflexionar sobre ello y destacarlo, pero son un fondo que ya ha invertido en este país y en otros deportes. Es un problema muy grande, pero no es culpa de los aficionados del Newcastle”, afirmó Shearer.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes