Nota: Angelo González (@angellogonza05) – Pasión X El Deporte.-
Una y otra vez el dolor de cabeza del astro brasileño Neymar JR no lo deja en paz, nuevamente se ha vuelto a lesionar, en esta ocasión con su club París Saint Germain en la competición UEFA Champions League.
Cuando trasncurrían los 26 minutos del encuentro, el ex Barcelona se marchó directamente a los vestuarios y no se quedó en el banquillo como suelen hacer los futbolistas que son sustituidos, debido a que sufrió una dura entrada propinada por uno de los jugadores del cuadro rival, Basaksehir.
Aunque la estrella Parisina intentó quedarse dentro del terreno de juego, el dolor en el muslo izquierdo fue mayor, por lo que el mismo jugador pidió el cambio, más allá de ser atendidos por el médico y fisioterapeuta del cuadro de París.
A pesar de este hecho, el español Pablo Sarabia entró en su lugar y el juego continúo, en el cual los franceses consiguieron los primero tres puntos del certamen con un doblete de la joven promesa italiana Moise Kean. El DT del PSG, Thomas Tuchel, declaró en rueda de prensa, que «espera que no sea nada grave» y confirmó que el brasileño se someterá a un examen a la llegada a Francia.
Esto preocupa a Tite y compañía, debido a que Neymar comanda la convocatoria del seleccionador brasileño para la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, dónde enfrentarán a Venezuela el próximo 14 de noviembre y a Uruguay el venidero 17 del mismo mes.
Esta sería otra baja sensible para los «pentacampeones», tras el descarte de Philippe Coutinho, quien se lesionó en los entrenamientos del Barcelona.