Alberto Bettiol se llevó la etapa 18 del Giro

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El italiano de 27 años Alberto Bettiol resultó ganador de la etapa 18 en el Giro de Italia 2021 al imponerse sobre Simone Consonni y Nicolas Roche en los resultados finales del trayecto de hoy. Una etapa extenuante, culminada con gran resultado para el local.

Por ello, su tiempo de 5 horas-14 minutos y 43 segundos le permitieron dominar los últimos tramos de la carrera ante sus perseguidores. De igual forma, significa una alegria para su equipo el EF Education-NIPPO con su representación en la máxima competencia de ciclismo en dicho país.

La tabla general, sigue con el colombiano Egan Bernal ocupando el primer puesto y siendo el portador de la «Maglia Rosa» superando a Carusso y Simon Yates. «Intentaré dar todo lo mejor de mi» señaló el cafetero que buscá repetir el título conseguido en el Tour de France en 2019.

De lado del vencedor se mostró agradecido con su equipo y compañeros de trabajo. «Quiero darle las gracias a mi equipo, realmente quería una victoria como esta » declaró.

La próxima etapa será la 19 que comprenderá las localidades de Abbiategrasso-Alpe di Mera.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes