Alberto Mestre Jr. se clasificó a las semifinales de los 50 metros libres

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El nadador Alberto Mestre Jr. logró este viernes la clasificación a las semifinales de los 50 metros libres en natación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Mestre logró un marca de 25.65 segundos, a 30 centésimas del mejor tiempo de su serie de calificación.

Esta es la prueba en que el criollo mejor se desempeña y buscará este viernes mejorar su marca para poder meterse en la lucha por las medallas.Por delante del venezolano se posicionó Kristian Gkolomeev, representante de Grecia, con un tiempo de 21 segundos con 66 milisegundos. Quien se quedó con la pirmera posición.

Los rusos Kliment Kolesnikov y Vladimir Morozov se quedaron con el segundo y tercer lugar de la clasificación, con un tiempo de 21 segundos con 88 milisegundos y 21 segundos con 91 milisegundos, respectivamente.

Por otro lado, Jeserik Pinto también participó en los 50 metros libres femenino, pero no logró clasificar a las semifinales. Pinto llegó de tercera, con un tiempo de 25.65. Sin embargo, no fue suficiente para meterse entre las mejores del mundo, que marcaron un tiempo por debajo de los 25 segundos.

Comparte en tus redes