Atlético Venezuela sumó 3 puntos

Prensa Atlético Venezuela.- En la segunda victoria de la competición para Atlético Venezuela, siendo la primera de la segunda vuelta, las alegrías fueron repartidas. Buen juego, pero sobre todo goles, marcó la diferencia ante un Mineros de Guayana que poco pudo hacer, frente un equipo que desde la experiencia y juventud tomaron los tres puntos en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Justamente, hablando de juventud, también fue protagonista. El juvenil Alejandro Goncalves, quien partió como titular en el encuentro, fue el encargado de firmar el 2-0 parcial a poco de culminar la primera mitad (40’), mismo que significó el primer tanto de su carrera en la Primera División del fútbol venezolano. “Estoy feliz por lograr sumar los tres puntos, por la confianza depositada del profe en mí y por el ambiente que ahora toma el equipo, de victoria y de que se están haciendo las cosas bien en esta segunda vuelta. Feliz por el gol, espero seguir aportando, viendo minutos y ganando que es lo más importante”, comentó el maracayero, que sumó su primer once inicial en el torneo y tercer compromiso sumando minutos.

Desde el último partido de la primera vuelta el cuadro nacional ha mostrado un rostro diferente, no solo en su modelo de juego, sino en la actitud puesta en cancha. Finalmente comenzó a dar resultados, siendo un punto clave la confianza del equipo en ataque para sumar más de tres goles en un compromiso y tan solo recibiendo uno, esto último gracias a la solvencia defensiva. “Más que todo fue la actitud de cada jugador, de nunca dar el balón por perdido, de sentir la confianza cuando se genera un ataque. El planteamiento del profesor (Jair Díaz) también contribuyó, queriendo a jugadores por bandas que llegarán con rapidez, que aportaran y ahí estuvimos, también el caso de Ismael Páez que también marcó y dio una asistencia”, dijo.

Mucho camino queda por recorrer, sumándose ya los primeros tres puntos de 24 a jugarse en esta segunda vuelta. El objetivo próximo será ganar partido a partido, teniendo la ilusión intacta de cumplir con las metas establecidas. “El objetivo claramente está al alcance desde que exista la mínima posibilidad. Siempre vamos a tener las intenciones de poder ganar, seguir sumando y meternos en los papeles. Lo más importante es la confianza, el poder llegar, el ganar; ya cumplimos con el primer partido y ahora vamos por el otro, de tres en tres y siempre unidos”, concluyó Goncalves.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes