Alex Morgan dejó el Tottenham y volverá a los Estados Unidos

Alex Morgan Tottenham Debut Finally Arrives

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La delantera estadounidense, Alex Morgan, ha puesto fin a su relación contractual con el Tottenham Hotspur, club con el que recién había debutado hace poco menos de un mes a causa de diversos contratiempos a nivel físico.

“Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año después de la conclusión de la primera mitad de la temporada de la Barclays FAWSL. Todos en el Club le desean lo mejor a Alex en la próxima etapa de su carrera”, anunció el cuadro londinense en sus redes sociales.

Morgan, llegó en el mercado veraniego a préstamo, por una temporada, procedente del Orlando Pride, sólo unas semanas después de haber dado a luz a su hija.

La internacional norteamericana cayó lesionada en un entrenamiento, por lo cual su estreno no se produjo sino hasta el 7 de noviembre, en un partido ante el Reading correspondiente a la Women’s Super League.

Se desconocen las causas concretas de su ruptura con el equipo inglés. La jugadora, campeona del mundo en 2019, regresará a su país para culminar su carrera deportiva.

En su período con el Tottenham, jugó 5 partidos y marcó 2 goles.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes