Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
La delantera estadounidense, Alex Morgan, ha puesto fin a su relación contractual con el Tottenham Hotspur, club con el que recién había debutado hace poco menos de un mes a causa de diversos contratiempos a nivel físico.
“Podemos confirmar que Alex Morgan regresará a los Estados Unidos en el nuevo año después de la conclusión de la primera mitad de la temporada de la Barclays FAWSL. Todos en el Club le desean lo mejor a Alex en la próxima etapa de su carrera”, anunció el cuadro londinense en sus redes sociales.
Morgan, llegó en el mercado veraniego a préstamo, por una temporada, procedente del Orlando Pride, sólo unas semanas después de haber dado a luz a su hija.
La internacional norteamericana cayó lesionada en un entrenamiento, por lo cual su estreno no se produjo sino hasta el 7 de noviembre, en un partido ante el Reading correspondiente a la Women’s Super League.
Se desconocen las causas concretas de su ruptura con el equipo inglés. La jugadora, campeona del mundo en 2019, regresará a su país para culminar su carrera deportiva.
En su período con el Tottenham, jugó 5 partidos y marcó 2 goles.
We can confirm that @alexmorgan13 will be returning to the United States in the new year after the conclusion of the first half of the @BarclaysFAWSL season.
— Tottenham Hotspur Women (@SpursWomen) December 21, 2020
Everyone at the Club wishes Alex well in the next stage of her career.
🔗 https://t.co/3JqciRBze5#THWFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/cTNtpIZ39K