Álex Morillo en PXD Radio: »Broncos de Caracas es un equipo con ganas y determinación»

»Somos un equipo joven y con mucha determinación. Estamos enfocados en tener buenos resultados», Alexander Morillo.

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La temporada de la Superliga de Baloncesto está próxima a iniciar en el Estado Nueva Esparta y los equipos que certificaron su participación ultiman detalles para lo que será un torneo apasionante en territorio insular.

Uno de los protagonistas que, sin duda, hará acto de presencia, es Alexander Morillo, el cual llegó a los Broncos de Caracas para aportar su experiencia en los tabloncillos. Él, conversó en exclusiva con el equipo de Pasión X El Deporte en PXD Radio.

»Estamos muy bien. Llevamos tres semanas cumpliendo con el confinamiento requerido y, hasta los momentos, hemos sido sometidos a cuatro pruebas PCR. Sólo un compañero de equipo resultó positivo por COVID-19, pero nada que comprometa la salud de la plantilla», dijo Morillo.

Al mismo tiempo, el ex base de los Trotamundos de Carabobo valoró su nueva etapa defendiendo los colores de Broncos de Caracas y se mostró motivado de cara a lo que vendrá para la institución en las próximas semanas.

»Sabemos de el nivel que nuestra liga propone en sus canchas. En el caso de Broncos, hay muchos deseos de hacer una buena campaña y obtener resultados positivos en pro de todo el equipo», analizó.

Morillo, el cual ha contado con experiencia internacional jugando par ala Universidad de Concepción de Chile, se mostró motivado de cara a lo que será su rol dentro del equipo: »Una de las razones por las cuales vine aquí es para aportar toda mi experiencia en la primera temporada del club al máximo nivel».

Por último, el atleta de 28 años y 1.80 metros de estatura, reconoció el gran trabajo del comité organizador de la Superliga de Baloncesto, congratulando todo el esfuerzo que se está llevando a cabo para asegurar una vuelta a la actividad segura y sin nada que lamentar.

»Los protocolos de bioseguridad y la normativa sanitaria promovida por la liga, me han parecido bastantes correctas y me han impresionado gratamente. Eso nos ayudará a centrarnos netamente en lo deportivo a lo largo del campeonato», puntualizó.

Para sintonizar esta y otras entrevistas, recomendamos escuchar, de lunes a viernes entre 5:00 y 6:00 de la tarde, el programa de Pasión X El Deporte en las voces de Édgar Contreras, Juan Colmenarez, Luis Mejías, Andrea Hernández y Franco Valecillos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes