Alex Rodríguez será propietario de los Minnesota Timberwolves

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Minnesota Timberwolves de la NBA tienen nuevos propietarios al aprobarse la venta de la franquicia al ex pelotero de la MLB Alex Rodríguez y Marc Lore luego de negociaciones por sus servicios. Por ello, las políticas del equipo pasan de manos en las próximas temporadas.

En este orden de ideas, el grupo Glenn Taylor que compró al equipo a finales de los 90 fue el encargado de cederles el honor. La Junta de Gobernadores de la liga dio el visto bueno para sus nuevas acciones dentro de la NBA según Adrian Wojnarowski de ESPN.

«Estamos honrados de oficialmente ser propietarios del grupo de los Minnesota Timberwolves y la organización Lynx. También, agradecemos al comisionado Adam Silver y la NBA por la bienvenida dentro de la liga» expresaron en un comunicado Lore y Rodríguez.

Cabe destacar, que los Timberwolves culminaron esta temporada en la casilla 13 de la conferencia oeste con récord de 23 victorias por 49 derrotas. Anthony Edwards, Karl-Anthony Towns y D´Angelo Russell son sus máximas estrellas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes