Alexander González es nuevo jugador del Málaga

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión x el Deporte.- El defensor criollo, Alexander González ha sido fichado por el Málaga de la segunda división de Esapaña hasta final de temporada (30 de junio), según anunció el club el día de ayer.

González, llega al conjunto Albiceleste tras la grave lesión de la rodilla que aqueja a Iván Calero. El lateral criollo, ya pasó el reconocimiento médico y posiblemente el día de hoy, según reportan medios extranjeros, realice su primera sesión de entrenamiento.

El Venezolano, rescindió su contrato semanas atrás con el Dinamo Bucarest, debido a impagos y acumulados que tenía el club rumano con el jugador. Ante ello, Malaga logró agilizar la gestión para traer a Venezolano a suelo Ibérico a coste cero y con pago de sueldo mínimo

Por último, con la llegada de Alexander González, el conjunto Malagueño, amplía su cartera de jugadores venezolanos históricamente, tras pasar en la entidad: Salomón Rondón, Josua Mejías, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Juampi Añor.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes