Alexi Amarista vestirá el uniforme de los Tigres de Aragua

Imagen

Por: Prensa – Fundación Tigres de Aragua

En horas de la mañana de este martes 17 de noviembre, las gerencias de los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui hicieron oficial el traspaso que involucra al jugador Alexi Amarista que llega a la novena bengalí a cambio del lanzador David Martínez y el infielder Kevin Vicuña que pasan a formar parte de la tribu.


Amarista, tiene experiencia en las grandes ligas con Los Angeles Dodgers y los Padres de San Diego, en 13 campañas con Caribes de Anzoategui, dejó 239 carreras anotadas, 468 imparables, 200 carreras impulsadas para un average de .293.

David Martínez llegó a los Tigres vía cambio en marzo de este año, el año pasado lanzó con los Cardenales de Lara donde dejó record de 1-1, con 13 ponches y una efectividad de 5.84. De por vida en la LVBP tiene record de 8-8, 124 ponches y una efectividad de 3.79.


Por su parte, Kevin Vicuña, jugó una sola temporada con los Tigres de Aragua, en 19 juegos sumó 14 imparables, siete carreras anotadas y tres carreras remolcadas para un average de .275.


Es el séptimo movimiento bengalí a pocas semanas del inicio de la temporada 2020-2021.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes