Alexis Candelario guió importante triunfo bengalí

Prensa Tigres de Aragua – El conjunto aragüeño consiguió hoy una significativa victoria ante los Navegantes del Magallanes 5×0 en el comienzo de esta novena, semana gracias a una brillante salida de Alexis Candelario y el buen aporte ofensivo y defensivo del equipo. Así como también, la importante participación del bullpen felino que ayudó a blanquear a la nave turca en Valencia.

Rápidamente en el encuentro, los Tigres de Aragua inauguraron el marcador tras un error en tiro del receptor Carlos Pérez, permitiéndole a Hernán Pérez anotar desde la antesala. Seguidamente, ‘El Pollito’ Rodríguez impulsó la segunda en las piernas de  Alexi Amarista con imparable al center field.

Para la apertura del sexto tramo, los felinos montaron seria amenaza con tres en bases sin out donde Edwin García pegó inatrapable al central que trajo a casa al Pollito, luego, Deiner López se embasó con infield hit al campo corto permitiéndole a Denis Phipps anotar. También, Hernán Pérez elevó fly de sacrificio que impulsó a Wilfredo Giménez y mostrar el 5×0 definitivo en el encuentro.

Alexis Candelario le brindó hoy a los felinos una importante labor desde el montículo, el derecho estuvo por espacio de cinco entradas y dos tercios donde no recibió rayitas y propinó seis ponches tolerando únicamente seis incogibles y otorgando un boleto. Permitiéndole así, adjudicarse su primera victoria de la campaña mientras que Gabriel García cargó con su segunda derrota.

Candelario estuvo acompañado de un buen aporte del bullpen, comandado por Leonel Campos, Eduardo Figueroa, Henry Alberto Rodríguez y Ronald Belisario quienes se combinaron en tres entradas y un tercio donde mantuvieron en cero a Navegantes donde solo recibieron un incogible cargado a Figueroa. Este último, se ubicó a tan solo un ponche de los 100 de por vida.

Tigres jugarán mañana en Maracay para el sexto encuentro de la temporada ante Caribes de Anzoátegui a las 6:00 pm.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes