“Algunos se han ido a Arabia Saudí, pero Di María eligió volver”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, participó en la rueda de prensa previa al partido contra Moreirense y comentó que quedó muy sorprendido por la calidad y mentalidad mostrada por el argentino Ángel Di María

“Me sorprendió mucho la calidad y la mentalidad que tiene. Es un jugador fantástico, es un jugador clave y ha recuperado su mejor forma después de su lesión. Estoy muy contento de tener a Ángel aquí, me gustó su decisión de volver. Muchos otros jugadores han tomado decisiones diferentes en esta situación, algunos se han ido a Arabia Saudí, pero él eligió volver y me encantó esa decisión”, dijo Schmidt.

“Estamos muy contentos, y vamos a disfrutar de cada entrenamiento y cada partido con él, y al final de la temporada veremos si ha sido lo suficientemente feliz como para quedarse un año más o si quiere disfrutar de otras cosas”, expreso.

Cabe destacar que el Benfica es el líder de la Primeira Liga de Portugal (tiene los mismos puntos que Sporting de Lisboa pero mejor diferencia de gol) y visitará este domingo el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas para enfrentar al Moreirense.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes