Allegri confirma que Cristiano Ronaldo quiere salir del club

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, confirmó que Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus y que por eso no entrenó con el equipo ni será convocado para el partido de liga contra el Empoli.

«Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli. Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante» comentó el técnico del club en una rueda de prensa.

Allegri también señaló que no se siente decepcionado del portugués, lo que daría a entender que CR7 quiere finalizar su relación con la Juventus en buenos términos. Cristiano abandono la sesión de entrenamientos de esta jornada menos de una hora después de su inicio. La prensa italiana informó que el futbolista había acudido al campo de entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

Por otro lado, varios medios inglés asegura que el exjugador del Real Madrid firmaría por los “Citizens” hasta 2023, cobrando 15 millones de euros por temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes