Altuve conectó par de jonrones en victoria de Astros

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El venezolano José Altuve fue pieza clave en la victoria de Houston Astros sobre Cleveland Indians la noche de ayer en condición de local por 9-3, logrando dos cuadrangulares que aumentan su buena segunda parte de campaña en la MLB.

De esta forma, el hombre de 31 años soltó su poder en la misma primera entrada por el jardín izquierdo para poner en ventaja a los campeones en 2017. Tiempo después, volvería a desaparecer la pelota siendo el número 22 del año a su causa personal.

El abridor de los locales Luis Garcia, trabajó por espacio de 6 entradas con 3 imparables y 8 ponches en total. 14 hits conectados por Houston hablan del gran momento ofensivo que les permite seguir de lideres en la división oeste de la americana.

31 victorias de local, 5 en los recientes 10 choques y asegurando la serie de tres encuentros ante Cleveland otras de sus estadisticas. 45 derrotas para la novena de Indians a 9 juegos de Chicago White Sox en su división.

El último duelo de la serie se llevará a cabo la noche de hoy.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes