Altuve reveló que dio positivo por COVID-19

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

José Altuve y cuatro compañeros más fueron incluidos en la lista de lesionados el pasado 14 de mayo. Días después, el segunda base de los Astros de Houston reveló que arrojó positivo por COVID-19 la semana pasada y por esa razón no había regresado al equipo por los momentos.

El venezolano afirmó no tener idea de cómo contrajo el virus, pero gozó del visto bueno para volver a entrenarse en Minute Maid Park durante las jornadas del viernes y sábado. No obstante, no volverá al lineup en los próximos días.

“Es muy difícil ver a los muchachos jugar en televisión y no poder estar ahí con ellos como lo estaría normalmente. Como dije, estoy contento de volver a estar aquí con con el equipo», comentó Altuve, quien recibió la primera de las dos dosis de la vacuna anti coronavirus justo antes de dar positivo por el mismo.

Hace días, junto a Altuve ingresaron a la lista de lesionados por COVID-19 los jugadores Álex Bregman, Yordan Álvarez, Martín Maldonado y Robel García. Todos ellos, regresaron antes de tiempo a la acción. Se espera que Major League Baseball le otorgue la autorización al maracayero en los próximos días.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes