Ancelotti no viajará a Londres con el Real Madrid

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, volvió a arrojar positivo en Covid-19 y no podrá viajar a Londres para el partido ante Chelsea por los cuartos de la UEFA Champions League, el italiano esta contagiado de coronavirus desde el pasado miércoles.

Según fuentes cercanas el club madrileño, no descartan la opción de que Carlo podría unirse al equipo en el último momento si da negativo en el siguiente PCR, pero se ve muy complicado pese a que ya no tiene síntomas.

Ancelotti no dirigió el enteramiento mañanero de este martes en Stamford Bridge y será sometido en Madrid a un nueva PCR cuyo resultado se conocerá en la mañana del miércoles. El DT lleva ya seis días sin poder estar con los jugadores, algo que podría complicar el partido contra los londinenses.

Aunque todavía existe la posibilidad que los blancos estén con su entrenador, lo más seguro es que repita la situación de Vigo, donde el Real Madrid fue dirigido por Davide Ancelotti y Abian Perdomo, en esa oportunidad lograron un triunfo (1-2 ante el Celta Vigo) muy importante para seguir con su dominio en la liga.

Cabe destacar que el partido se jugará el día de mañana a la 3:00 PM (hora de Venezuela), mientras que la vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 12 de abril.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes