Ancelotti regresará al banquillo del Real Madrid

El Real Madrid tiene previsto anunciar en las próximas horas la vuelta de Carlo  Ancelotti | Deportes | Fútbol | Cadena SER

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Carlo Ancelotti volverá a Valdebebas. El experimentado entrenador italiano, tomará el mando nuevamente del banquillo del Real Madrid tras la abrupta salida de Zinedine Zidane en las últimas horas. Según fuentes, el contrato sería de tres temporadas, hasta el año 2024.

El actual entrenador del Everton, club al cual ya le comunicó su intención de marcharse, dirigió al cuadro merengue en la temporada 13/14 -donde ganó la Champions League- y la 14/15. Antonio Pintus, preprarador físico, también llegará nuevamente a la institución para trabajar con Ancelotti.

Finalmente, el tren directivo del cuadro español se decantó por traer nuevamente al multicampeón de 61 años, luego de que Florentino Pérez no pudiera concretar el arribo de Massimiliano Allegri, quien fichó por Juventus, y Mauricio Pochettino, el cual tiene contrato vigente con el PSG.

En las próximas horas se prevé que se haga oficial el acuerdo entre ambas partes. Anteriormente, Real Madrid confirmó el fichaje de David Alaba como agente libre y, también como información extraoficial, llegó a un acuerdo para renovar el contrato de Lucas Vázquez por tres campañas más.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes