Anderson Silva: “Jake y Logan están trabajando duro”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El legendario peleador de UFC, Anderson Silva, elogió el trabajo que Jake Paul y su hermano Logan han hecho desde que comenzaron en el boxeo. También dejó abierta la posibilidad de una pelea.

“Ellos hicieron un buen trabajo, Tyron hizo un gran trabajo. Creo que Jake y Logan están trabajando duro. Los hermanos dieron una oportunidad a las personas y no tienen nada que probar a nadie, apenas colocar dos grandes nombres dentro del ring y hacer un gran espectáculo. Hablan mucho, pero eso entretiene. Es bueno. Al final de cuentas, cuando tú ves la vida de esos dos chicos, son personas geniales, no son personas de mal. Ellos solo buscan traer entrenamiento para todo el mundo. Respeto mucho a los dos y creo que la pelea fue bien interesante”, explicó.

“Todo es posible. Muchas personas hablan de una pelea con Logan. Creo que todo es posible, porque Logan es un tipo muy divertido y inteligente. Los hermanos Paul son personas geniales e inteligentes y están haciendo algo por nosotros los peleadores. Vamos a ver. Todo es posible”, comentó.

El brasileño inició un epata en boxeo profesional después de 20 años en las MMA. Silva enfrentara al ex campeón de UFC Tito Ortiz en un combate a ocho rounds el 11 de septiembre.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes