Andrés Farreras: «Estamos comprometidos con el Aragua FC»

 

Prensa Aragua FC.  

Los líderes de la tabla de posiciones de la Liga FUTVE Promesas, el Aragua FC, se enfrentará hoy a la 5:00 pm contra UCV FC, luego de una importante victoria ante metropolitanos FC producto de una anotación de Andrés Farrera.

Farreras quien se sumó a la lista de líderes goleadores del Aragua FC reserva tras ser el autor del gol del triunfo en la última fecha del Torneo Promesas FUTVE, es además el jugador que lleva el gafete de capitán en el brazo, símbolo que hace valer su jerarquía, compañerismo y entrega por los colores del escudo aurirrojo.

El juvenil del elenco amarillo y rojo, ha pertenecido al club durante 5 años, jugando y desarrollándose en las diferentes categorías juveniles del club, para hoy en día hacerse un puesto en el primer equipo y ser pieza fundamental del conjunto reserva.

«Siempre aprovecho las oportunidades y la confianza del profesor Jesús Hernández. Me siento 100% comprometido con este equipo, siento que forma parte de mí y de mi trabajo, por eso siempre me esforzaré durante los entrenamientos para luchar y mantenernos de primero», sostuvo el jugador aurirrojo.

Farrera se ha consagrado como un jugador defensivo, aunque suele pegarle bien al balón, y contra Metropolitanos FC no fue la excepción, por lo que el juvenil aclaró que tenía la convicción de marcar por ser un partido importante, así que lo vivió a lo máximo junto a sus compañeros.

Hoy Andrés Farreras y el resto de sus colegas, jugarán mantenerse en la cima del torneo ante su similar de la UCV FC por la jornada 19 de la LIGA FUTVE PROMESAS, siendo el Estadio Hermanos Ghersi Páez el escenario idóneo para llevar a cabo este encuentro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes