Sevilla pegó primero en las semifinales de Copa ante el Barcelona

Resultado de imagen para Sevilla fc vs barcelona

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la ida de las semifinales de la Copa del Rey 20/21, Sevilla pegó primero en la serie venciendo, en el Ramón Sánchez Pizjuán, al FC Barcelona por marcador de 2-0, firmando una actuación sólida y dejando la definición con mucha tela para cortar.

Jules Koundé anotó la primera diana para los andaluces al 25′. El central francés, de 22 años, aprovechó una notable incursión ofensiva de su parte para batir, de forma más que destacada, a ter Stegen con una definición al palo más lejano.

Ya en el complemento, y pese a los constantes asedios de un elenco blaugrana que no pudo quebrantar el muro puesto por Bonou, Ivan Rakitic amplió el marcador al 85′ con una buena resolución ante su ex equipo.

De esta forma, la escuadra de Julen Lopetegui consiguió un triunfo valioso de cara lo que será el duelo de revancha entre ambos, el cual se estará llevando a cabo en el Estadio Camp Nou el próximo miércoles 03 de marzo.

Alineaciones:

XI Sevilla FC (4-3-3): Bonou; Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Gómez, Suso, En-Nesyri. Entrenador: J. Lopetegui.

XI FC Barcelona (4-3-3): ter Stegen; Firpo, Mingueza, Umtiti, Alba; Busquets, de Jong, Pedri; Griezmann, Dembélé, Messi. Entrenador: R. Koeman.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes