Andy Murray donará lo que gané en la actual temporada a los niños en Ucrania

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El tenista británico Andy Murray, exnúmero 1 del mundo y campeón de tres títulos del Grand Slam, anunció que donará todas sus ganancias de los que va de temporada a los niños afectados por la invasión de Rusia a Ucrania.

“Alrededor de 7,5 millones de niños están en riesgo en Ucrania y se necesita todo tipo de material sanitario. Es vital que su educación continúe, por lo que Unicef está trabajando en que los niños que han sido desplazados puedan acceder a ella, así como apoyando la reconstrucción de escuelas dañadas”, dijo Murray en sus redes sociales.

El actual número 88 del ranking ATP ha ganado alrededor de 200.000 dólares en premios en la actual campaña y un total de 62 millones a lo largo de su carrera. Su próximo torneo será el Masters 1.000 de Indian Wells, recibió una invitación para el cuadro final.

Cabe destacar que la ATP, la WTA, la ITF y los cuatro Grand Slams también ha anunciado la donación 700.000 dólares en ayuda humanitaria y apoyarán a la Federación de Tenis de Ucrania.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes