Ángel Chourio y Héctor Pérez están más cerca de regresar con el Aragua FC

Prensa Aragua FC.  

Una buena noticia le llegó al Aragua Fútbol Club, tras darse la noticia del corto tiempo que le hace falta a los jugadores Ángel Chourio y Héctor Pérez para retornar a los juegos con el combinado aurirrojo, tras perderse varias jornadas de la Liga FUTVE por problemas musculares.

Luego de 6 jornadas ausente por un doble desgarro fibrilar y un hematoma organizado en la porción medial del gastrocnemio izquierdo, Ángel Chourio, recibió el alta médica y se puso a disposición del entrenador Leonel Vielma. El oriundo de Caña de Azúcar ya se encuentra trabajando al par de sus compañeros, haciendo ejercicios con balón, tácticos y físicos.

Por su parte, el goleador actual del elenco amarillo y rojo, Héctor el «Tico» Pérez, continúa trabajando en su recuperación, tras sufrir un desgarro fibrilar paralelo a la fibra de 20.8 mm en el torció proximal-medial de la porción lateral del gastrocnemio derecho, en el partido frente a Metropolitanos por la jornada 12 de la Liga FUTVE.

«Tico», ha evolucionado de manera positiva, por lo que continúa fortaleciendo el global de MMII con ejercicios de carga excéntrica en la musculatura afectada y se espera que pueda recibir el alta médica muy pronto.

De esta forma, dos artilleros del Aragua FC se sumarían nuevamente al ataque aurirrojo de cara a los venideros retos del certamen liguero, siendo Portuguesa FC la próxima víctima a vencer el jueves 16 de junio.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes