Ángel Di María: “La Juve es el club más grande de Italia, uno de los equipos interesados en mí”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El campeón de la Copa América 2021, Ángel Di María, fue entrevistado por el canal de televisión ESPN y dejó algunas declaraciones que incrementan los rumores de su posible llegada a la Juventus.

“La Juve es el club más grande de Italia, uno de los equipos interesados en mí, en estos momentos estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y mi familia”, comentó el futbolista argentino.

El objetivo de Massimiliano Allegri es que Di María forme parte y pueda liderar la delantera de la Vecchia Signora para competir contra los grandes equipos de Italia y Europa. Además, de que no se repita el desastre de la temporada pasada. La Juve finalizó la campaña 2021-22 en la carta posición con 70 y en Liga de Campeones se fueron eliminados en octavos ante el Villarreal.

Cabe destacar que el ex Real Madrid y Manchester United  viene de disputar 31 encuentros entre Ligue 1, Champions League y Copa de Francia, en los que anotó cinco goles y aportó nueve asistencias.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes