Ángel Hernández se retira de MLB

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El umpire cubano Ángel Hernández anunció este martes que se retirará tras más de 30 temporadas en las Grandes Ligas.

“Comenzando con mi primer juego de Grandes Ligas en 1991, he tenido la gran experiencia de hacer realidad el sueño que tuve desde niño de ser umpire en las Mayores. No hay nada mejor que trabajar en una profesión que realmente disfrutas. Atesoro la camaradería de mis colegas y las amistades que hice en el camino, incluidos los encargados de los vestidores en todas las ciudades que visité”, expresó.

Hernández, el árbitro más controvertido del béisbol, debutó como umpire tras recibir el llamado en 1991 antes integrarse al grupo de Grandes Ligas en 1993. Trabajó en tres Juegos de Estrellas (1999, 2009 y 2017), 12 Series Divisionales, ocho Series de Campeonato y dos Series Mundiales (2002 y 2005). Antes de llegar a la Gran Carpa, Hernández fue umpire en la Liga Estatal de la Florida, Liga de Carolina, Liga del Sur, la Asociación Americana y la Interaliada en Venezuela.

Su último juego fue el 9 de mayo como árbitro victoria de los Medias Blancas de Chicago por 3-2 sobre los Guardianes de Cleveland en el Guaranteed Rate Field. Solo participó en 10 partidos la temporada pasada debido a una lesión en la espalda,

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes