Ángel Reyes fue el Bravos en Valencia

Prensa Águilas del Zulia.- Ángel Reyes dio jonrón, sencillo, dos dobles y empujó cuatro carreras en triunfo de las Águilas del Zulia 10×6 ante los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El ataque zuliano contó con 18 cohetes ante el pitcheo insular para impulsar el triunfo número 17 de la temporada.

Reyes abrió la pizarra con cuadrangular contra Omar Bencomo en la primera entrada que encontró en circunvalación a Ali Castillo y Álex Romero.

El inicialista fletó otra mediante imparable a la izquierda en el segundo inning donde los zulianos  coronaron otro episodio de tres rayitas.

«Gracias a Dios está noche salieron las cosas bien para mí y para el equipo, salimos todos los días a jugar duro » dijo luego del compromiso Reyes.

El derecho quien estableció tope al ligar cuatro indiscutibles en un juego solo le faltó el triple para completar la escalera , dio doble en el séptimo y se ponchó en el octavo. «No pensé que me faltaba el triple, nadie me dijo nada pero lo importante fue la victoria» agregó.

Luego de marcar seis carreras  en la dos primeras entradas, los locales se acercaron con dos en el segundo y una en la mitad del desafío.

Zulia aseguró el triunfo con cuatro en el séptimo mediante imparables remolcadores de Humberto Arteaga, Jerry Seitz y doble productor de dos de Daniel Brito.

Danny Rondón ganó su sexto juego de la campaña al completar dos episodios con dos ponches propinados y dos imparables aceptados. Este sábado rapaces y orientales se miden de nuevo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto desde las 3:00 PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes