Angelinos dejaron tendidos a los Medias Blancas

White Sox vs. Angels prediction: Best bets, moneyline pick, player prop on  Sunday Night Baseball - DraftKings Nation

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Los Angelinos de Los Ángeles superaron este domingo a los Medias Blancas de Chicago, dejándolos tendidos en el terreno de juego gracias a un cuadrangular con dos hombres en base de Jared Walsh, quien selló el triunfo por marcador de 7-4.

Shohei Ohtani entró en los libros de historia, luego de ser el abridor del compromiso por parte del cuadro californiano y, al mismo tiempo, ser segundo en el orden al bate como bateador designado. De hecho, en el cierre del primer inning, conectó jonrón de 451 pies para abrir el placard.

El japonés se convirtió en apenas el tercer pitcher que respalda su labor en el montículo con un rol de designado y el primero jugador, desde Jack Dunleavy con San Luis en 1903, que se ubica segundo en la alineación.

En la lomita, Ohtani acabó con siete ponches y cinco boletos; abandonó el partido luego de sufrir un golpe en el plato cuando el cuadro de Chicago logró igualar las acciones parcialmente a tres carreras.

Por Medias Blancas, Leury García de 3-1 y Yermín Mercedes de 5-1. Se fueron en blanco en tres turnos los cubanos José Abreu, Yoan Moncada y Yasmani Grandal.

Por los Angelinos, José Iglesias se fue de 4-1, Albert Pujols de 1-0 y Juan Lagares de 4-0.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes