Angelinos no contemplan cambiar a Shohei Ohtani ⚾

Nota: LasMayoes.com

Shohei Ohtani está en medio de otra temporada digna del JMV como integrante de un equipo de los Angelinos rumbo a perderse los playoffs por octava temporada consecutiva. El estelar, que se distingue por su habilidad para lanzar y batear, puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2023.

Otros equipos han estado en contacto con los Angelinos y han expresado interés en adquirir a Ohtani, pero los Angelinos “no tienen planes ningunos de traspasar a la superestrella” previo a la fecha límite de cambios el 2 de agosto, fuentes le informaron a Jon Paul Morosi de MLB.com el sábado.

Ohtani lleva 19 jonrones y OPS+ de 133 en 90 partidos esta temporada. En la lomita, tiene promedio de carreras limpias de 2.80 con un índice de ponches menos boletos de 29.8%, lo cual lo coloca en el segundo lugar entre lanzadores calificados en ese sentido.

Previo a la derrota del viernes ante los Bravos, Ohtani había ganado seis salidas consecutivas. En ese tramo, permitió apenas dos carreras limpias en 39.2 entradas trabajadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes