Angelinos quiere reforzar su receptoría con Willson Contreras

Noticias de Willson Contreras | Líder en deportes
Contreras será agente libre en 2022.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Willson Contreras aún no define su futuro en las Grandes Ligas. El careta, quien se encuentra con contrato vigente con los Cachorros de Chicago, ha sido objeto de rumores a lo largo de esta semana tras la consideración de su franquicia de incluirlo en un posible cambio.

De acuerdo con reportes del periodista, Ken Rosenthal, Los Ángeles Angels ha seguido de cerca la situación del venezolano. Perry Minasian, nuevo gerente de la institución, busca proyectar aún más el potencial ofensivo del equipo y entre los nombres apuntados es el de Contreras.

Además, no sería un movimiento descabellado, dada la situación económica de los Cubs -los cuales ya enviaron a Yu Darvish y Víctor Caratini a los Padres- y la presencia de Joe Maddon como timonel de los Angelinos. Este, lideró al equipo de la ciudad de los vientos al título de Serie Mundial en 2016 y confió en las habilidades de Contreras detrás del plato.

Por ello, un posible reencuentro podría producirse esta temporada muerta de MLB. Las actuaciones del receptor criollo le han ubicado entre los mejores de todo el circuito y sus habilidades beneficiarían notablemente las pretensiones de unos Angelinos que buscarán entrar en postemporada la próxima temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes