Agnel Flores confía en las capacidades del Atlético Venezuela

Fotografías: Kathleen Barros .

Luis Pérez Fernández / @Apfluis13 

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Para Atlético Venezuela atrás quedaron los amargos resultados de las primeras dos fechas del Torneo 2020 de la Liga FUTVE. Ahora, para la tercera jornada ante Carabobo FC, los nacionales reafirman la misma ilusión del primer día y el objetivo claro a cumplir en esta atípica temporada. Más fuertes y unidos que nunca.

Retomar aquella actualidad que tuvo el equipo a principios del torneo que fue anulado debido a la pandemia, en marzo de este año, es la consigna. La mentalidad del grupo representa fortaleza ante los obstáculos y frente al cuadro “granate” deberá quedar evidenciado, además acompañada con una eficaz propuesta de juego. “Mañana es un partido súper importante para nosotros, como institución, como club. Creo que estamos fuertes de mente, este grupo ha trabajado de la mejor manera y mañana es un partido para sumar de a tres, y regresar a esa racha positiva que teníamos antes de la pandemia. Era un equipo muy compacto y hay que volver a esa realidad. Nos caracterizamos por ser un equipo que juega al fútbol, que pone la pelota a ras de piso y mañana es un día de esos para despertar y darnos alegría llevándonos los tres puntos”, dijo Ágnel Flores, experimentado mediocampista del club.

“Tenemos que hacer nuestro partido inteligente, trabajando lo que veníamos haciendo. Eso será fundamental para sumar de a tres. Ya pasamos la página, como un equipo muy maduro y la responsabilidad está en nuestros hombros”, agregó, dejando en claro la responsabilidad que tienen y lo que deben demostrar en el rectángulo de juego para sumar los primeros tres puntos. El callaoense sumó sus primeros 90 minutos del torneo ante el Deportivo Lara.

El norte es muy claro: lograr los objetivos planteados. Este miércoles será el día más indicado para comenzar a construir por lo que tanto se ha trabajado y ver finalmente los resultados, poniendo en primera línea la capacidad individual de cada uno y la unión grupal que los caracteriza. “Los objetivos de nosotros están claro como grupo, es ir paso a paso, partido y partido, y eso será necesario para cumplir con lo que tenemos planteado como familia. Estamos capacitados para lograr muchos objetivos, ya lo que pasó, pasó, y arranca un nuevo torneo para nosotros. Mañana es la oportunidad más linda que tenemos, que es contra Carabobo. El fútbol te da revancha y mañana es la gran oportunidad para empezar a sumar”, concluyó Flores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes