Angostura volvió al triunfo ante Monagas

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Angostura Fútbol Club hizo respetar su casa y venció 2 goles por 0 al Monagas Sport Club en el marco de la Jornada 27 de la Liga FUTVE en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Ronny Maza fue el encargado de anotar los dos tantos del elenco local, el primero cayó al minuto 18 del primer tiempo y el segundo llegó sobre el final del partido cuando ya se jugaba el tiempo añadido por el arbitro principal, al 90+1 desde el punto penal.

Con esta victoria, Angostura cortó una racha de 6 encuentros sin conocer el triunfo en los que acumulaba 3 empates y 3 derrotas. Además, llegó a 27 puntos en la clasificación del FUTVE donde actualmente están en el puesto 11 a 5 puntos del octavo lugar, último que otorga acceso a copa int6ernacional para la siguiente temporada.

Por su parte, Monagas cayó por segundo encuentro consecutivo y se encuentra en la décima posición con 29 unidades.

EN el otro resultado del día de ayer, Deportivo La Guaira y Hermanos Colmenárez igualaron a 2 tantos en el Estadio Olímpico de la UCV. La Guaira es séptimo con 36 puntos, mientras que los de Barinas se ubican en la posición 12 con 23 unidades.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes