Aníbal Sánchez fue enviado a la lista de lesionados de 10 días

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte – El debut del venezolano Aníbal Sánchez en las Grandes Ligas tiene que esperar un rato, ya que el pitcher fue enviado a la lista de lesionados de 10 días por una presión en el nervio cervical del cuello.

Sánchez, 38 años, iba a ser el encargado de abrir el juego en la primera visita de los Nacionales de Washington a los Bravos de Atlanta, pero el equipo de la capital de los Estados Unidos anunció que lo sacaron del lineup y el juvenil Josh Rogers, de AAA, fue llamado para reemplazarlo.

El lanzador criollo tenía estas molestias desde los entrenamientos primavera, y a inicios de esta semana Dave Martínez, entrenador de los Washington Nationals, mencionó que estaba dudoso que el lanzador abriera el juego del día de ayer. El estatus del venezolano es en realidad día a día, pendiente a futuras evaluaciones.

Cabe destacar que Aníbal tiene la posibilidad de igualar a Francisco Rodríguez como el lanzador venezolano con más temporadas en Grandes Ligas con 16.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes