Aníbal Sánchez no está seguro de lanzar en 2021

Aníbal Sánchez: “Solo quiero atacar la zona de strike” - Diario Primicia

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El lanzador venezolano, Aníbal Sánchez, aún no ha podido concretar un vínculo con alguna organización de Grandes Ligas, pese a que recientemente haya realizado una exhibición privada a diversas organizaciones.

La incertidumbre sobre cómo serán los protocolos logísticos y sanitarios de MLB de cara a la campaña 2021, es el principal motivo por el cual el maracayero aún no ha asegurado su participación en el campeonato próximo a iniciar. Eso sí, no descarta lograr un acuerdo conforme avancen las semanas.

Según especificó el periodista, Jon Heyman, Sánchez sólo lanzará en Las Mayores si se establecen medidas de estricto control con respecto a la pandemia causada por la COVID-19.

La temporada 2020 no fue la más destacada para el lanzador criollo. Con récord de 4-5, registró una alta efectividad de 6.62. Algunos problemas físicos le impidieron ser tan determinante como en 2019, cuando ganó la Serie Mundial con los Nacionales de Washington dejando foja de 13-8 con 3.85 de porcentaje de carreras limpias permitidas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes