Ansu Fati esquiva el quirófano

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El delantero español ha vuelto a lesionarse y las preocupaciones empiezan a crecer en Can Barça. Luego de estar casi un año de baja, tras una grave lesión en la rodilla izquierda, por la que paso por el quirófano en más de una ocasión, sufrió nuevamente una lesión muscular ante el Celta de Vigo. Una vez recuperado nuevamente, Xavi Hernández decidió no forzar su reaparición e ir dándole minutos poco a poco, fue así como tras anotar en el partido de semifinales por la supercopa de España ante el Real Madrid, el DT, volvió a darle entrada al atacante ante el Athletic Bilbao por la eliminatoria de Copa, donde saldría lesionado nuevamente.

La nuevo 10 azulgrana ha estado acumulando lesiones de forma recurrente y ahora, tras su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. El canterano ha tenido que decidir si pasa de nuevo por el quirófano o no.

Esta mañana, se ha conocido su decisión a través de un comunicado oficial del club. «El jugador del primer equipo Ansu Fati seguirá un tratamiento conservador para recuperarse de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad».

Medios catalanes aseguran que el club culé recomendaba que se operase, aunque según el comunicado, el jugador ha preferido recuperarse de esta nueva lesión junto a su equipo de confianza.

Desde el FC Barcelona no se confirmó el tiempo de baja del español, sin embargo, según informa el diario Sport, estaría entre seis y ocho semanas de baja.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes