Anthony Joshua podría renunciar a su pelea de revancha contra Oleksandr Usyk

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El británico Anthony Joshua, ex campeón mundial del peso pesado, está dispuesto a aceptar una oferta de 15 millones de libras para renunciar a su pelea de revancha contra Oleksandr Usyk. El objetivo de todo esto es que el nuevo campeón se enfrente Tyson Fury, monarca de la CMB, para unificaría todas las coronas de peso pesado.

Joshua perdió sus títulos mundiales del peso pesado a manos de Usyk el año pasado, mientras que Fury derrotó a Deontay Wilder con un sorprendente nocaut y retuvo su corona del CMB.

Según The Telegraph, Joshua había planeado activar su cláusula de revancha, pero está dispuesto a aceptar una oferta de mucho dinero para renunciar al campeonato. Si esto se concreta, el inglés tendrá  todavía la posibilidad enfrentarse al vencedor del duelo entre Usyk y Fury.

Cabe destacar que la pelea por la unificación de los títulos de peso pesado probablemente tendrá lugar en Oriente Medio, aunque el estadio Millenium de Cardiff también es una gran opción para el combate.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes