Anthony Martial llega cedido al Sevilla

Andrés Silva – Pasión X El Deporte.-  Manchester United y Sevilla han llegado a un acuerdo este lunes por la cesión del jugador francés, Anthony Martial, al club de La Giralda hasta final de temporada. En las últimas horas el jugador ha insistido a los Red Devils para negociar, al punto de rebajarse el salario y que así el conjunto andaluz pudiera costear la totalidad de su ficha como lo exigía el club inglés.

Tras la salida de Oussama Idrissi del Sevilla, quien fue cedido al Cádiz, los sevillistas se lanzaron en el presente mercado de invierno a por un atacante polivalente de buen nivel, que les permitiera reforzar el equipo y así seguir en la lucha por el liderato de La Liga.

Martial, que desde hace meses se encontraba descontento en Manchester, ya había intento salir el pasado verano, tras la llegada de Cristiano Ronaldo al club y al no contar para el exentrenador, Ole Gunnar Solskjaer, ni para el alemán Ralf Ragnick, tendrá una dura competencia por un puesto el once de Julen Lopetegui con Rafa Mir, En-Nesyri y Munir para el frente de ataque y a Papu Gómez, Lucas Ocampos, el también recién llegado Jesús Corona, Munir El Hedaddi, más los lesionados Suso y Lamela.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes