Antonio Conte dejó de ser entrenador del Inter

Antonio Conte renuncia a la Dirección Técnica del campeón Inter de Milán

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Antonio Conte no será más el entrenador del Inter de Milán. Así lo anunció el propio club italiano este miércoles (26/05), detallando que la salida del estratega se produjo por mutuo acuerdo.

Durante sus dos años de gestión, Conte llegó a la final de la UEFA Europa League 19/20 y se quedó con el título de Serie A 20/21, rompiendo la extendida hegemonía que tenía la Juventus.

El cuadro neroazurro deberá pagarle al técnico una indemnización de siete millones de euros, según apuntó el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

La razón de su abrupta salida se debió, según la prensa italiana, a su negativa de poner en el marcado a algunas de sus estrellas para que el club, sumergido en una crisis económica severa, pudiera hacer caja y mantener el saldo positivo de cara a la próxima campaña.

Simone Inzhagi y Massimiliano Allegri son dos de los candidatos que baraja la secretaría técnica del monarca italiano para suplir la ausencia del entrenador con pasado en la Selección Italiana, Chelsea y Juventus.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes